viernes, 13 de marzo de 2015

Presentación

Hola, me gustaria compartir con vosotros una de mis grandes aficiones que es la artesania, crear cosas de un cacho de metal o de un pedazo de plastilina sin forma, y conseguir cosas realmente bellas, que llaman la atencion y sobre todo que llevarias puestas encima.
Me encanta todo lo relacionado con el arte, desde bien pequeña dibujo y pinto, pero en este blog no voy a contaros sobre eso, sino sobre como hacer piezas finas con aluminio, trapillo, fimo (o arcilla polimerica) y un monton mas de materiales diversos y sorprendentes.
Intentare explicaros como he realizado las piezas, aunque se me da mejor hacerlas que explicarlo (jeje), yo intentare hacerlo lo mejor que pueda y siempre que querais podeis preguntarme cualquier duda o comentando en el blog o mandando un mail a blackbei_bisuteria@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario